- Destacados, Locales, Noticias, Policiales

Incendiaron otros tres autos y dejaron amenazas hacia el gobierno

Tres vehículos que estaban estacionados en los barrios Alvear y Parque Field fueron incendiados ayer por la noche. Nuevamente  se encontraron notas firmadas por “Los Rosarionos, la señal que desde hace un mes acompaña los incendios de autos al azar en reclamo por el descontento de presos de alto perfil que tienen restringidas las visitas y llamadas.

Los sucesos ocurrieron en pasaje Hutchinson al 3700 (cerca de Biedma y Crespo), en donde dos autos(Volkswagen Bora y un Fiat Punto) fueron quemados ,sin rastro de los autores, que luego dejaron notas amenazantes hacia el gobierno.

El otro hecho se registró en Gambartes al 2500, en la zona norte. Allí el fuego dañó el Peugeot 307 de un vecino, y en el lugar secuestraron dos notas del mismo tenor de las anteriores.

Todos los atentados tuvieron una particularidad: estaban firmados por “Los rosarinos”, un supuesto sello que fue dejado escrito también en las amenazas escritas que fueron arrojadas en las otras dos sagas de vehículos quemados, que tuvieron lugar el 27 de abril y el 3 de mayo pasado.