- Policiales, Región

Horror en Arroyo Seco: asesinaron a un nene de 5 años a puñaladas

El hecho ocurrió en la noche de este lunes en el barrio Santa Rita de la vecina localidad ubicada a unos 40 kilómetros de Rosario.

Un nene de 5 años murió apuñalado en su casa de Arroyo Seco. La única sospechosa hasta el momento es Camila, su hermanastra de 13 años.

De acuerdo a los primeros reportes policiales, la hermanastra de 13 años podría haber manipulado el arma que terminó con la vida del pequeño.

El hecho ocurrió en María Garagham al 1300, del barrio Santa Rita, en la zona noroeste de Arroyo Seco, en la noche de este lunes. Personal policial fue notificado de un ataque y al llegar encontró a Benjamín, de 5 años, aparentemente ya sin vida producto de las heridas provocadas por puñaladas, lo cual fue corroborado por personal del Sies que se hizo presente en el lugar.

El hecho ocurrió en momentos en que la madre de ambos chicos se había ausentado unos minutos del hogar, según declaró a la policía la propia mujer de 32 años.

Añadió que al salir de su casa dejó a los dos niños solos y cuando regresó encontró a su hijo menor sin vida.

De acuerdo con el escueto parte oficial, Camila, de 13 años y hermanastra de la víctima, fue apuntada como única sospechosa del crimen. La menor iba a ser trasladada al Hospital de Niños Víctor J. Vilela, de Rosario.

Según el testimonio de vecinos, el padre (empleado municipal en Arroyo Seco) se encontraba trabajando al momento de producirse el ataque mortal, mientras que la madre se había ausentado por unos minutos de la casa y al regresar se encontró con su hijo apuñalado.

El Juzgado de Menores Nº2, a cargo de Miguel Surraco, ordenó el secuestro de las prendas de la víctima y de la chica de 13 años.