Encontraron sin vida a un hombre de 75 años en pleno microcentro de Rosario. La víctima estaba en su departamento, ubicado en Santa Fe al 1200, y la Policía de la Provincia de Santa Fe, a través de la Brigada de Orden Urbano, continúa investigando el caso.
La hija de la víctima relató que, al no poder comunicarse con su padre, se presentó en su domicilio y lo descubrió en su habitación, boca abajo. Al llegar el personal sanitario se confirmó el fallecimiento del hombre. Inmediatamente, se notificó a la Fiscalía de Homicidios Dolosos en turno, a cargo de la Dra. Granato, quien ordenó preservar la escena del crimen y solicitar la intervención del Gabinete y la Brigada de Homicidio de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).
La Dra. Granato y el personal de la Policía de Investigaciones (PDI) arribaron al lugar y cerca de las 22:30 hs., se informó que el hombre asesinado presentaba múltiples heridas punzo cortantes en distintas partes del cuerpo y recomendó realizar una autopsia.
Además, los familiares de la víctima notaron la falta de varios objetos personales. La Dra. Granato dispuso que el cuerpo fuera enviado al Instituto Médico Legal para avanzar con la investigación. Las autoridades trabajan intensamente para esclarecer el suceso.