- Deportes, Destacados, Política

Grindetti se hará cargo de Independiente. En la intendencia lo reemplazará Diego Kravetz

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, pidió licencia por un mes a su cargo para asumir como presidente del club Independiente de forma interina tras la renuncia de Fabián Doman a la institución de Avellaneda, y lo reemplazará Diego Kravetz, actual jefe de Gabinete y secretario de Seguridad del municipio.

«Por el amor por al rojo. Así lo voy a seguir haciendo desde el lugar que ustedes me dieron hace seis meses como vicepresidente primero. Esa es la responsabilidad que asumí y la voy a cumplir dejando lo mejor de mi», indicó anoche el intendente de Lanús desde su cuenta personal de Twitter.