La concejal de Juntos por el Cambio, Renata Ghilotti, fue increpada por un trapito, quien en evidente estado de ebriedad, la amenazó e insultó repetidas veces. Tras el arribo de los agentes de Control Urbano y la policía, el sujeto fue detenido.
Cerca de las 14 hs, la edila protagonizó un episodio cuando al estacionar su vehículo en Alvear al 700 resultó víctima de amenazas, extorsiones e insultos por parte de Maximiliano C, cuidacoches del lugar.
Vos también denuncia! No te dejes apretar por los cuidacoches.
Como le sucede a miles de rosarinos a diario, hoy tuve que soportar los insultos y amenazas por parte del cuidacoches de calle Alvear al 700, en evidente estado de ebriedad, y dije #BASTA. pic.twitter.com/d4hf3jdQBG
— RENATA GHILOTTI (@Renataghilotti) July 12, 2021
«Los agentes de Control Urbano llegaron enseguida, constataron mi denuncia y la de otros conductores que declararon haber vivido situaciones similares minutos antes. Llamaron a la policía y me dirigí a efectuar la denuncia correspondiente», añadió Renata.
«Es fundamental instar a la ciudadanía a denunciar estos casos. Para que con el esfuerzo de todos podamos construir una ciudad donde estos aprietes y la sensación de inseguridad permanente no sean la cotidianidad».