El presidente del bloque de diputados del Frente de Todos (FdT), Germán Martínez, sostuvo hoy que Argentina «necesita un estadista sentado en el sillón de Rivadavia» y destacó que en el debate «quedó clarísimo que esa persona es, sin lugar a dudas, Sergio Massa».
Consultado por Télam Radio sobre el debate entre Massa y el candidato de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, el legislador consideró que «quedó muy en claro» que el candidato oficialista es el que «tiene el conocimiento, la experiencia, el temple, la trayectoria, la moderación, el equilibrio emocional para poder conducir los destinos de la Patria».
Y sostuvo que el país necesita «un presidente con una mirada integral» y que conozca, dijo, «las características de la producción, el trabajo, la educación, la salud en cada uno de los lugares», y que tenga la capacidad de proyectar a la Argentina en el mundo «desde los intereses nacionales».
Martínez resaltó que, a lo largo del evento de anoche, «Massa tuvo la capacidad de expresar con mucha precisión sus ideas y propuestas», y además tuvo también «la capacidad de interpelar a Milei».
Valoró, asimismo, que Massa pudo poner «de cara a la ciudadanía claramente las contradicciones que sistemáticamente tiene» el candidato de LLA y celebró que haya quedado claro «cuáles son las verdaderas ideas, qué es lo que quiere hacer Milei con la Argentina y cómo esas ideas van a ser muy perjudiciales para los 47 millones de argentinos y de argentinas»
Respecto a cómo sigue la campaña electoral para el domingo, el titular del bloque del FdT sostuvo que Massa «ha dado todas las herramientas» para que en los próximos días «podamos intensificar el diálogo con los argentinos y las argentinas que están definiendo su voto por estas horas».
Al considerar que muchos «definen su voto a último momento», Martínez remarcó la importancia de que «allí tiene que haber cerca, a mano, un militante de Unión por la Patria (UxP)» que pueda hacer ver «lo que se está jugando nuestro país por estas horas».
«Estamos definiendo quién va a gobernar los destinos de la Patria por los próximos años, y quien sea presidente va a tomar decisiones que van a incidir en la vida cotidiana de los 47 millones de argentinos y argentinas», aseveró el diputado del FdT.
Por otra parte, Martínez pidió que «nadie crea que la elección está ganada», al insistir que, «con mucha humildad, con mucha serenidad», los militantes deben «acercar las propuestas de Massa» a la ciudadanía.
«Si ponemos desde la militancia nuestro granito de arena, el domingo Massa va a ser el próximo presidente de los argentinos», sintetizó el legislador, reelecto en su banca.