- Deportes, Destacados, Locales, Noticias

En su regreso, Ruben le dio el gol del empate a Central ante Lanús

Marco Ruben, el gran ídolo de Rosario Central, está oficialmente de regreso. El histórico delantero ingresó en el partido ante Lanús, por el Torneo de la Liga, y anotó el agónico gol del empate del Canalla a los 94 minutos.

El Granate, dirigido por Ricardo Zielinski, ganaba desde los 23′ por un gran testazo de Felipe Peña Biafore, y aguantó todo lo que pudo el triunfo parcial, pero el equipo de Miguel Ángel Russo buscó y buscó hasta el final y consiguió la igualdad sobre la hora, con su ídolo anotando su tanto número 106 en el club.

Enzo Copetti, otro que tuvo su debut en el conjunto rosarino, pero en su caso desde el arranque, peleó de cabeza, Lautaro Giaccone y Facundo Mallo se combinaron y el joven atacante asistió a Ruben, que con un gran remate venció la resistencia del arquero Alan Aguerre a los 94′.

Afuera de la CONMEBOL Libertadores, pero en la CONMEBOL Sudamericana, certamen que también disputa el Granate, el Canalla alcanzó los 5 puntos en 4 fechas en el Torneo de la Liga. Lanús, por su parte, se quedó con la misma cantidad de eunidades.