- Destacados, Locales, Noticias

En Rosario, más de 3 mil alumnos de todo el país prometieron Lealtad a la Bandera

El acto fue encabezado por el gobernador Pullaro, quien destacó que este es el “acto más importante que tenemos en la provincia de Santa Fe, donde recordamos a Manuel Belgrano, su vida, su lucha y sus ideas”.

El gobernador Maximiliano Pullaro y el intendente de Rosario, Pablo Javkin, encabezaron el acto de Promesa de Lealtad a la Bandera de más de 3 mil estudiantes de todo el país, quienes expresaron su compromiso con la Democracia, la participación y la convivencia desde la reafirmación de los valores de libertad, solidaridad e igualdad.
Antes del acto, que se desarrolló en el Patio Cívico, en diálogo con la prensa, Pullaro resaltó que “después de cinco años un presidente viene al acto más importante que tenemos en la provincia de Santa Fe, donde recordamos a Manuel Belgrano, su vida, su lucha y sus ideas, es una muestra de respeto institucional”
y manifestó que “gustoso, vamos a aceptar la propuesta del presidente de que los argentinos estemos unidos para sacar al país adelante. Hoy estamos mostrando unidad”.
“Estamos convencidos de que la Argentina va a salir adelante, si la producción, el campo, la industria, el comercio, el conocimiento salen adelante; es la mirada que tenemos desde el interior productivo de la República Argentina”, reiteró el gobernador; y señaló la necesidad de “empezar a ver porque la acumulación de recursos durante tantos años en el conurbano, que termina dilapidando los recursos y nos nos permite el desarrollo que necesitamos”.
Por último, manifestó que “nosotros creemos en el crecimiento económico, en el fortalecimiento de la industria, en la generación de empleo, porque nuestro ADN nos marca exportar, generar valor agregado. En este momento, que la Bandera nos debe enarbolar a todos, debemos hablar de unidad, defensa, igualdad y libertad”.