La ciudad de Pérez tuvo la visita de Diego Giuliano, secretario de transporte de la Nación. Junto a su intendente visitaron las obras de construcción del museo ferroviario y recorrieron en bicicleta el nuevo circuito de la red de ciclovías seguras que conectará la ciudad.
Mirá los momentos más destacados de la jornada.
Pablo Corsalini y Diego Giuliano recorrieron la red vías seguras que conectarán la ciudad a través de bicisendas y ciclovías.
«Seguimos avanzando en obras que promueven una movilidad sustentable, económica, segura, inclusiva y eficiente», expresó el propio intendente Corsalini en sus redes sociales.





