- Locales, Noticias

La organización FOL convoca a un trueque en Pza San Martin

El Salario ha muerto: VUELVE EL TRUEQUE

Lunes 3/10 el frente de organizaciones en lucha realizara un trueque a partir de las 12 hs en Plaza San Martin (moreno y santa fe)
Lxs trabajadores de las organizaciones sociales volvemos al trueque, para poder llegar a fin de mes. Producimos todos los días, a lo largo y ancho del país, pero igual somos cada vez más pobres…
A un mes del Consejo del Salario, donde se definió un aumento salarial insuficiente que no recupera nada de lo perdido ante la inflación, millones de trabajadores quedamos una vez más por debajo de la línea de pobreza. La Canasta Básica Total, que necesita una familia para no ser pobre, trepó a $120.000, siendo los alimentos los productos que mayor aumento registraron. La mitad de las familias del país SOMOS POBRES, mientras que un pequeño puñado de agroexportadores, bancos y poderosos empresarios aumentan obscenamente sus ganancias, con la condescendencia del Gobierno Nacional.
Lxs trabajadorxs producimos, pero incluso muchxs con trabajo en blanco hoy también son pobres. Por ello, las organizaciones sociales organizaremos una jornada de trueque en todo el país.

ORGANIZACION FOL

AUDIO CARLOS MEDINA