Es por conmemorarse el Día del Recolector en la ciudad. Este jueves 1° la recolección nocturna se adelanta. Los servicios se regularizarán el sábado 3, con tareas intensivas.
Desde la Dirección General de Higiene Urbana se pide a los rosarinos y rosarinas no disponer los residuos durante toda la jornada del viernes, a los fines de mantener la limpieza en la ciudad.
El servicio se regularizará a partir de las 0 horas del sábado 3, con trabajos de recolección e higiene urbana intensivos en toda la ciudad.
En el marco de la efeméride, el municipio saluda en su día a todos los trabajadores y trabajadoras de los servicios de recolección y barrido, destacando su labor fundamental y su compromiso con el cuidado y la limpieza de la ciudad.
Se recuerda a vecinas y vecinos que, por consultas o reclamos vinculados a higiene urbana, pueden comunicarse con la línea de atención gratuita al ciudadano 147 o por MuniBot, el chatbot del municipio vía Whatsapp 3415440147; o efectuando el reclamo en rosario.gob.ar con tu perfil digital.





