Walter Agosto, ministro de Economía de Santa Fe, concurrirá hoy miércoles al Senado de la provincia para otorgar detalles acerca del proyecto de Presupuesto 2022 para Santa Fe, el cual la semana pasada obtuvo aprobación con modificaciones en Diputados
La reunión se llevará a cabo a las 14 horas y dará lugar a que los Senadores provinciales puedan esclarecer todas sus dudas en cuanto a la media sanción, considerando las modificaciones.

El ministro manifestó en la instancia previa en Dipitados: “Tranajamos sobre dos ejes y un esquema de modificaciones, que había tenido un principio de conversación en diciembre”, y aseguró que la legislatura “tiene la intención de avanzar en el presupuesto, las modificaciones van a tener la consulta al Senado para establecer una actividad coordinada”.





