10 obras todas las noches, 10 elencos en cartelera, historias movilizantes que oscilan entre drama y comedia, amor y desamor, vida y muerte, con dosis de erotismo e impacto. Todo ésto sumado a una buena propuesta gastronómica. Durante los meses de marzo, abril y mayo, el teatro Odiseo (San Lorenzo 1329) recibirá al público rosarino con ésta propuesta innovadora y disruptiva, donde espectador se pone en movimiento y tiene la posibilidad de introducirse en varios mundos de manera íntima y por poco tiempo, siendo interpelado de forma directa o como tradicional voyeur. La posibilidad de naufragar por diferentes pulsiones emocionales se vuelve tangible y abre puertas al descubrimiento y a lo inusitado.

Federico Fernandez Moreno, coordinador del proyecto, nos contó que la idea nace a partir de un viaje a Madrid que realizó en 2013, y desde ahí se mantuvo latente la idea de réplicar es formato en la ciudad.
“El objetivo es promover, difundir y fomentar el teatro independiente en Rosario”, afirmó el productor y gestor de la sala, haciendo hincapié también en el propósito de que el espectador atraviese una experiencia diferente y directa con el teatro sumergiéndose en diversos imaginarios.

Son dos las sesiones en que se desglosa ésta propuesta: la sección central desde las 19 horas, y la sección golfa desde las 22, con tramas más viscerales y pensadas para un público adulto. Las actuaciones se desatascan por su flexibilidad y destreza escénica, y la dirección de cada obra son realizadas con suma maestría.
El “Microteatro Rosario” acaba de despegar. Durante todo marzo, abril y mayo, de jueves a domingos se podrá disfrutar de una experiencia poca habitual en el arte, a través de un formato que fusiona teatro y gastronomía, lo cultural y lo social.




