- Economía, Nacionales

El dólar blue cerró a $202

El dólar blue no registró movimientos y se vendió en los $ 202, el mismo valor de las últimas dos ruedas. Aún así, sigue siendo la divisa más cara en el mercado cambiario. La brecha entre el billete libre y el oficial es alrededor del 76%.

No hubo cambios en el dólar oficial se comercializó en los $ 114,50. Lo mismo con el dólar solidario, que se ubicó en los $ 188,93.

Por su parte, el Banco Central  terminó la jornada con ventas por U$S 15 millones para atender la demanda de divisas y en marzo acumula compras netas por algo más de U$S 500 millones.
El dólar financiero cotizó en verde. El MEP o “Bolsa” escaló 0,1% hasta los $ 195,83. Asimismo, el Contado Con Liqui (CCL) saltó 0,2% y alcanzó los $ 196,08. En cuanto a las divisas bursátiles no regularizadas, también fueron al alza: el MEP atado al GD30 0,1% hasta $195,61 y el CCL Cedear 0,2% hasta los $196,27.