- Espectáculos, Noticias, Política

El cruce entre Juez y Santoro en lo de Mirtha movió las aguas de la grieta

Los idas y vueltas más chicaneadas estuvieron a la orden de la noche en la mesa de Juanita Viale.

Leandro Santoro y Luis Juez mantuvieron este sábado una ominosa discusión en torno a la decisión que tomó el Tribunal Oral Federal 5 (TOF 5) de sobreseer, sin la realización de un juicio oral, a Cristina Kirchner, a sus hijos Máximo y Florencia, y a otros trece imputados, de la acusación de presunto lavado de dinero en las causas Hotesur y Los Sauces.

Para el diputado electo del Frente de Todos, se trató de una decisión que tomó la Justicia y que había que aceptar. Para el actual diputado y flamante senador de Juntos por el Cambio, en tanto, lo que sucedió representó una inmoralidad procesal sin precedentes.

Juez no se quiso quedar corto y esgrimió: “Cristina piensa que no la puede juzgar una persona normal. Solo la puede juzgar Dios. Cuando llegás a la etapa de juicio oral y público lo que corresponde es que se haga. Y mucho más cuando se trata de una persona de la entidad pública de Cristina”.

A eso le agregó que “Alberto lo único que cumplió en 24 meses fueron los designios de Cristina de resolver sus problemas judiciales. Denuncié la corrupción cuando nadie se animaba. ¿Vos crees que Alberto Fernández no tiene injerencia en la Justicia?”.

El ida y vuelta era constante ya que Santoro le contraargumentaba y le cuestionaba todo lo que el dirigente cordobés ponía sobre la mesa.

“Lo único que tenía para venderle a Cristina era su relación con la Justicia, no seamos fanáticos”, completó el exembajador argentino.