- Locales, Noticias

El Centro de Jubilados y Pensionados Municipales realizó su asamblea anual de memoria y balance período 2021/2022

El pasado viernes de 2 de septiembre en el Centro de Jubilados y Pensionados Municipales de Rosario se llevó adelante la asamblea de memoria y balance donde por unanimidad se aprobaron los ejercicios del período 2021/2022.

AENV dialogó con Edgardo Daniele, Tesorero de la institución, quien al respecto manifestó: «Tuvimos una buena concurrencia donde todos los puntos a tratar como ser todo lo que realizó en nuestro camping de Oliveros, aquí en esta sede entre otros temas fueron aprobado. Hoy contamos con un superavit y estamos listos para seguir trabajando en cumplir con lo prometido en campaña como ser los consultorios médicos del cual estamos a la espera de la habilitación para pronto ofrecer un nuevo servicio a jubilados».

«Quienes formamos parte de la nueva comisión nos propusimos ofrecer lo mejor para nuestros afiliados, seguimos incorporando socios por lo que sigue ingresando dinero a pesar de que quienes decían «querer» a los jubilados se han desafiliado pero nosotros estamos en la lucha y vamos a salir adelante ya que entrada seguimos teniendo por lo que dentro de poco vamos a poner en marcha el proyecto de la farmacia propia y el de la proveeduría que es muy importante para el sector pasivo poder contar con precios accesibles. Vamos a tratar de cumplir todo lo que dijimos en campaña, lamentablemente y para ser sincero, en lo único que venimos un poco trabado es con la compra del minibus ya que por la inflación el precio del mismo es inaccesible pero estamos viendo la posibilidad de solicitar un subsidio al gobierno para la adquisición de un medio de transporte propio» expreso Danielle.

El 20 de septiembre es el día de los jubilados y por tal motivo desde la institución ya están preparándose para celebrar dicha fecha con un picnic a la canasta en la Colonia de Oliveros el día sábado 24 de septiembre para lo que dispondrán del traslado totalmente gratuito saliendo a las 08:30 desde la puerta del Centro de Jubilados y Pensionados de calle Corrientes 1022. Los interesados en asistir deberán comunicarse con la oficina de turismo y reservar su lugar.