Asi es Nuestra Vida dialogó con Edgardo Daniele, pro Tesorero del Centro de Jubilados y Pensionados Municipales quien comentó hizo un breve repaso sobre lo invertido. “Hemos venido trabajando para ofrecerle lo mejor a nuestros afiliados. Hoy contamos con un superávit bancario, tenemos al día las A.R.T, AFIP con sus correspondientes aportes y contribuciones, los salarios al día y el crédito hipotecario por la compra del inmueble donde hoy funciona el centro está totalmente saldada”.
Para los representantes del Centro de Jubilados Municipales la pandemia no fue una excusa para quedarse quietos sino más bien que los motivó a trabajar en mejorar y renovar las instalaciones en la colonia de Oliveros. “Junto al secretario de Turismo hemos podido llevar adelante la compra de la pileta para niños que ya se encuentra habilitada en nuestra colonia de vacaciones de Oliveros, comprar sobrillas y realizar todos los trabajos necesarios para poder garantizar una plena comodidad al afiliado en su descanso en nuestra colonia”, expresó Daniele pro Tesorero de la institución.
Por su parte, Edgardo Farrugia, secretario de Turismo destacó ”Lo que estamos haciendo desde el área de Turismo del Centro es algo histórico ya que por primera vez en la historia del centro se le va a poder descontar por recibido de haberes cualquier viaje que el socio quiera realizar a cualquier parte del país.