- Nacionales, Noticias, Política

El abogado de CFK niega reunión Cristina- Lázaro Báez

Carlos Beraldi, el abogado de Cristina Kirchner, acusó que el día que la fiscalía señaló que ella tuvo una reunión con Lázaro Báez en el marco de un plan para borrar las pruebas de supuestas irregularidades en obra pública, la entonces Presidenta estaba encabezando un acto público.

Beraldi negó que haya existido una reunión en Santa Cruz el 30 de noviembre de 2015 entre Cristina Kirchner y Lázaro Báez. Según la fiscalía, ese día el encuentro fue para emprender el plan “borrar todo” esto es, todo rastro de hambre sido favorecido el empresario por la entonces mandataria con licitaciones por obra pública vial.

En primer lugar, el letrado recordó que el fiscal había señalado que el avión presidencial TANGO 01 ese 30 de noviembre había realizado un vuelo rasante en Santa Cruz. Según Beraldi, eso había sucedido el día anterior y no cuando lo había apuntado el fiscal Diego Luciani en su alegato.

Luego aseguró que ese 30 de noviembre de 2015, la entonces Presidenta no estuvo en Santa Cruz sino en la provincia de Río Negro.

En ese sentido, mostró imágenes de una acto político que realizó la Vicepresidenta en la ciudad rionegrina de Bariloche.