En el día del camino y de la educación vial, el intendente Pablo Corsalini junto a Jorgelina Vega realizaron una actividad destinada a transmitir buenas prácticas para el uso seguro de la bici. También hubo invitados por la escuela Fátima.
«Trabajar junto a las escuelas e instituciones de la ciudad es fundamental para garantizar el cuidado de todos los que día a día transitamos Pérez», expresó el propio Corsalini en sus redes sociales.






