Será este miércoles a partir de las 15 hs. También habrá apoyo de los movimientos sociales y presencia del Gabinete albertista.
“La idea de que vayamos todos sirve para cortar también con las especulaciones. Queremos terminar con las diferencias entre el albertismo y el kirchnerismo”, comunicaba uno de los jefes de la CGT.
Ganas de juntarse
Respaldados por la organización fundada por Máximo Kirchner se espera la asistencia de más de 100 mil personas. La idea original había sido planeada por la central obrera. En un primer momento no había caído bien en el camporismo que tenía planeado hacer su propio evento el sábado 20 pero ahora quedo en espera.
El resultado del domingo le dio al gobierno una posibilidad más de ordenar el frente y al presidente una chance más de tratar de recomponer su liderazgo. A todo esto, la ex presidenta dio su aval a la próxima convocatoria en Plaza de Mayo.
La convocatoria había sido impulsada por Fernández el domingo a la noche en el bunker de Chacarita mientras el escrutinio provisorio empezaba a mostrar los primeros datos.