- Destacados, Espectáculos, Internacionales, Noticias

Delfina Chavez brilló en la avant premiere de la serie “Máxima”

Delfina Chaves deslumbró en la alfombra roja de la avant premiere de la serie “Máxima”, que cuenta la vida de la reina de los Países Bajos. Lució un vestido rojo con escote profundo de la fima Saint Laurent y sorprendió a todos los que habían acudido al Teatro Tuschinski.

El look lo completó con otras prendas de marcas internacionales: zapatos negros, collar Serpenti de Bulgari y pulseras de Elsa Peretti.

Días atrás, la serie se presentó en Canneseries y Delfina también deslumbró con un look similar. Vestido, esta vez en tono negro, y con el mismo escote profundo.

No solo está marcando tendencia con sus vestuarios, sino que está generando una gran expectativa por ver su trabajo en el rol de la reina de Países Bajos.

Este sábado se podrá comenzar a ver en Países Bajos por una plataforma local, mientras que a la Argentina la historia sobre la vida de Máxima Zorreguieta recién llegará en agosto por Max.

Su coprotagonista en la serie fue Martijn Lakemeier, un joven actor que habría enamorado a la hermana de Paula Chaves en la vida real.

“Desde el momento en que Máxima Zorreguieta aparece al lado del Príncipe Heredero holandés, ella está en el centro de atención. Cuando Willem-Alexander le pide matrimonio, el pasado la alcanza y se produce una acalorada discusión sobre la carrera política de su padre en el régimen de Videla. Una discusión que nunca tuvo en sus propios círculos. ¿Cómo puede Máxima mantenerse fiel a sí misma sin renunciar a su familia, o estas cosas no van juntas?”, dice la sinopsis de la serie sobre la vida de Máxima Zorreguieta.

La producción se basó en el bestseller Máxima Zorreguieta: Madre Patria, de Marcia Luyten. Y ya tiene disponibles las primeras imágenes donde se ve al personaje que interpreta Delfina Chaves bailando en una fiesta, luego le cuenta a su amiga que conoció al Príncipe Heredero holandés y le criticó su manera de bailar. Inesperadamente, Willem-Alexander la sorprende al día siguiente al ir a buscarla.

Ese encuentro se dio en 1999, en Sevilla. En 2001, la pareja ya estaba anunciando su compromiso. En los 6 episodios se verá cómo se conocen y cómo afianzan su relación. Cada episodio tendrá una duración de 50 minutos.