Cuatro personas murieron en la madrugada de este miércoles tras un grave accidente entre un camión y un auto que circulaban por la Ruta Nacional 34. Ocurrió a la altura del kilómetro 351, entre las localidades santafesinas de Arrufó y La Rubia, en el departamento San Cristóbal.
Según información preliminar de la Policía, un Renault Sandero en el que viajaban cuatro personas impactó cerca de las 5 de la mañana contra un camión, y producto del choque sus ocupantes murieron en el acto.
Al respecto, el jefe de Bomberos de Arrufó, Guillermo Burgos, informó en Radio EME que las víctimas fatales son tres adultos y un niño un menor de edad, todos oriundos de Bolivia. Mientras que el chofer del camión resultó con heridas leves y fue trasladado al hospital de Ceres.
La circulación quedó totalmente cortada y se realizaron desvíos por la zona de Arrufó. «Va a estar cortada por un par de horas», explicó Burgos.
Por estas horas, policías viales y peritos que trabajan en el lugar buscan identificar a las víctimas fatales. Se dio intervención a la Fiscalía en turno del Ministerio Público de la Acusación.