El presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, se presento el pasado lunes en la ciudad de Rosario para presentar la propuesta otoñal 2022, con foco puesto en Semana Santa. La presentación se llevo a cabo en el Hotel Holiday Inn de la ciudad santafesina.
Se hicieron presentes representantes de municipios, instituciones privadas y empresarios, entre otros actores involucrados en la actividad turística. De esta manera la Agencia Córdoba Turismo se presenta antes uno de los principales mercados para el turismo de Córdoba.
La presentación contó con una gran presencia de gestores turísticos, instituciones privadas y empresarios, entre otros actores involucrados en la actividad. Ante ellos, Córdoba expuso sus productos, eventos, novedades en el sector y el cronograma de actividades para Semana Santa 2022. Los asistentes a la presentación pudieron degustar aromas y vinos de nuestra provincia maridados con sabores y vinos rosarinos. Como parte de la acción se presentaron diferentes números artísticos,
“Córdoba tiene una de las ofertas de naturaleza más importantes del país y más allá de eso, cada corredor tiene algo para ofrecer durante todo el año. Tenemos fortalezas que se han potenciado en el proceso pandémico, fiestas y festivales que son disparadores del turismo cada verano. Tenemos los sabores de Córdoba, una oferta muy sólida, en la cual se han incorporado nuestros productos al servicio, lo cual conforma una experiencia verdaderamente identitaria. Aparte contamos con una profunda conectividad aérea y terrestre, somos la provincia mejor conectada a nivel interior del país”, remarcó el presidente de la Agencia Córdoba Turismo.