- Deportes, Noticias

Copa Sudamericana: Central enfrentará al Inter del Chacho Coudet

Rosario Central enfrentará a Inter de Porto Alegre por los 16avos de la Copa Sudamericana. Será un partido especial, ya que el equipo brasileño es dirigido por Eduardo Chacho Coudet, exjugador y DT canalla.

Luego de que se disputaran los duelos correspondientes a los equipos de Porto Alegre, los cuales habían sido suspendidos por el grave temporal con inundaciones que azotó a la zona del sur de Brasil, el certamen continental definió los enfrentamientos entre los clasificados como terceros en la Libertadores y los segundos de cada grupo en la Sudamericana.

El cruce por los playoffs entre Russo y Coudet será el 17 de julio en el Gigante de Arroyito y el 24 del mismo mes en Brasil, en busca de avanzar a los octavos de final.

La agenda del equipo de Miguel Ángel Russo quedó confirmada este sábado con el triunfo 1 a 0 con gol de Lucas Alario del equipo brasileño sobre Delfín. Los dirigidos por Eduardo Coudet quedaron en el segundo puesto del grupo C, mientras que los ecuatorianos se despidieron del certamen debido a la derrota.

Tras el partido ante Delfín, el Chacho Coudet habló en conferencia de prensa sobre el choque ante su club. “Si me hubiera tocado elegir, no hubiera elegido Rosario. Será un partido importante para mí porque es el club que amo”.