En el marco de la Ordenanza 10.610, desde el Concejo Municipal de Rosario convocan a participar de dicha jornada.
Se propone reunir a quienes trabajan todos los días en escuelas, centros de salud, clubes, universidades, organizaciones sociales, instituciones públicas y espacios comunitarios para compartir experiencias, identificar desafíos y construir propuestas que contribuyan a una ciudad más presente, más solidaria y más comprometida con el cuidado de la vida.
Sabemos que no existen respuestas simples frente a problemáticas complejas. Pero también sabemos que cuando la comunidad se organiza, escucha y acompaña, se generan herramientas valiosas para prevenir, contener y cuidar.
La jornada será un espacio de intercambio y participación, orientado a la elaboración de recomendaciones concretas que puedan fortalecer las políticas públicas locales y consolidar estrategias de trabajo conjunto a futuro.
📆 16 de junio
🕜 15 hs
📍Concejo Municipal de Rosario (Córdoba 501)
✍🏽 Inscripciones 👇🏽
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdDaL2dX5V6c7Uk2cGlsH9kTEY8OcWPqz-zJzKaVhV_KLFIYQ/viewform?usp=publish-editor






