- Cultura, Locales, Noticias

COMO ME INCENTIVO?

Esta muy bueno tener personas que siempre nos alienten, nos den ánimo, nos transmitan su energía positiva, pero no siempre es posible contar con esa clase de gente, en diferentes circunstancias de la vida nos vamos a encontrar solos, sin nadie al lado que nos levante el humor y las ganas de seguir, como se dice habitualmente, tirando de la cuerda. Entonces que hacemos ?.  De donde saco la fortaleza? . Como direcciono la mente al lugar que quiero? . Como ordenó a mi ser que haga esto o aquello? . No es difícil, pero debo tomar la decisión de realizarlo, debo querer auto animarme, darme por enterado que nadie mejor que yo, para desearme lo mejor,  para desde lo más profundo de mi ser, alentarme y mirar el objetivo que tengo en mente, sin importar la cantidad de obstáculos que tenga por delante. Debo tener una visión clara de donde estoy, donde voy, y donde quiero llegar. Visualizar me da confianza, afianza mis metas, y puedo realizar los cambios que crea necesarios, en caso de que algún imprevisto surja.

Al haber visualizado todo lo que yo quería, se tendrá muy claro cada paso a dar, y esto me permite pisar con una increíble pero gran firmeza desde el interior, una fuerza que llegará a la vida sin comprender porqué y se sentirá una potente voz, que irá describiendo el camino a seguir, paso a paso, en ese momento no permitir que nada ni nadie, modifique el accionar ya decidido, que todo se realice tal cual lo visualice, ya nada podrá entorpecer la escena montada en la  mente, será el resultado de aquel proyecto o sueño que había ya construido en la cabeza.

No importará estar solos, no importará la falta de esa compañía visible que aprueba cada paso o acción que se va a dar. Seguro tendremos esa compañía invisible que siempre está a nuestro lado.

Algo muy profundo nacerá del interior de la persona, comenzando esa gran tarea de construcción, que ya a su tiempo fue mental y que hoy  es real un manos a la obra.

En un tiempo prudencial, se comenzarán a evidenciar los  resultados y será maravilloso darse cuenta que se pudo superar ese momento, que se creyó que por estar solo  sin nadie que aliente, no lo podría concretar. Sin embargo será un gran y agradable resultado que,  solo pude lograrlo.

 

PERIODISTA  NANCY AGUILERA CAVIGLIA.