- Deportes, Noticias

Clima caliente en la asamblea de Central: al grito de “que se vayan todos” se rechazó el Presupuesto

Este lunes por la noche, se realizó la penúltima asamblea previa a las elecciones de Rosario Central previstas para el mes de octubre. Al grito de «que se vayan todos», la decisión de los socios fue no aprobar el presupuesto.

En medio de un clima hostil en el Cruce Alberdi, hubo unas 800 personas que escucharon con atención y respondieron con insultos ante la mención ante los micrófonos de algunos integrantes de la comisión directiva.

En un año eleccionario, los números auriazules dispararon la polémica entre los socios. Buena parte de la oposición no estaba de acuerdo con aprobar este presupuesto, y quedó en claro desde el comienzo de la asamblea.
“Este presupuesto que se presentó no cumple con las mínimas normas. No está completo, no tiene informe económico y financiero, ni siquiera dan los números que se hacen con un excel, da 191 millones de pesos en negativo», expresó Juan Cruz Rodríguez, candidato a presidente por Espacio Canaya.

«Necesitamos saber cuál es la información real. Cuál es la verdadera deuda. Tienen problemas para pagar los sueldos y figura que hay mucho dinero en caja. Necesitamos ir a un cuarto intermedio, que los opositores nos organicemos y saber la realidad del club», agregó Hilda Carletti, líder de Unidad Canalla.