- Cultura, Espectáculos, Noticias

“Chicos Católicos”: Una comedia desopilante y atïpica irrumpe la cartelera

La obra teatral dirigida por Jessica Blanco llega a Sala Tandava (9 de julio 754) para presentarse durante todos los sábados de agosto. 

“Chicos Católicos, Apostólicos y Romanos”, escrita por Juan Paya, se ha lucido durante años en los escenarios porteños de la mano de otros actores. En ésta ocasión Marcos Franchi, Jonatan Frías, Joaquin Welschen, Rodrigo Boschetto y Gaspar Soto, lograrán el desafío de mostrar de qué está hecho el teatro rosarino, acompañados por un gran equipo de profesionales del espectáculo.

Cuatro chicos en un colegio religioso: el gordo, el homosexual, el inocente y el que nunca entiende nada, mantendrán conversaciones irreverentes sobre tabúes con total desparpajo que arrancarán carcajadas desde que se abra el telón. Ellos están a punto de tomar su primera comunión mientras surgen interrogantes respecto a una visión establecida de la relgión, la sexualidad, el pecado y la imagen de Dios, temas que con ingenio y coraje se atreve a abordar la obra utilizando el humor como principal estandarte.

  Talento, histrionismo y una cuidada puesta en escena, lograrán un toque de frescura en las propuestas teatrales que ofrece Rosario tras un largo periodo de restricciones. Frente a un contexto como el que atravesamos, la risa y el cuestionamiento de ciertos valores no vienen nada mal. Por lo tanto “Chicos Católicos” es la obra que hace falta.

Las entradas se reservan en @chicoscatolicosros o en la boletería del teatro antes de la función, a un precio de $550.

L.G.R

Las funciones se llevarán a cabo bajo protocolo de higiene y seguridad COVID-19, con un aforo del 50% de la sala.