- Deportes, Noticias

Central ya tiene día y horario confirmado para el partido postergado ante Barracas Central

Rosario Central ya tiene fecha, horario y estadio confirmado para enfrentar a Barracas Central por los 16 avos de final de la Copa Argentina. El partido había sido postergado el pasado 16 de junio por falta de autorización de Aprevide.

Según confirmó la organización del torneo, el equipo de Miguel Ángel Russo jugará el lunes 8 de julio desde las 16 hs en el estadio de Platense (Ciudad Vicente López). La fecha complica al canalla, ya que tendrá una agenda ajustada para el comienzo de los torneos y saldrá al ruedo en el semestre una semana antes de lo previsto.

Ocho días después de la fase de Copa Argentina, Central chocará con Inter de Porto Alegre por Copa Sudamericana el 16 de julio a las 21.30 en el Gigante de Arroyito.

Mientras tanto, los 40 jugadores que citó Russo tuvieron doble turno esta semana. El DT también está a la espera de la posible llegada de Ángel Di María al canalla.

En las próximas horas, habría una reunión entre el presidente de Central Gonzalo Belloso, junto a la vice Carolina Cristinziano y el jugador de la Selección. Por último, Central confirmó el nuevo precio de abono de plateas para los socios que se acerquen a ver al equipo en el Gigante de Arroyito.