- Deportes, Destacados, Locales, Noticias

Central y Newell’s debutan hoy por la Liga Profesional

Ambos partidos iniciaran a las 21.15 horas de este viernes y significara el nuevo de comienzo de los equipos de la ciudad en una nueva Liga Profesional. Central visita a Argentinos Jrs y Newell’s recibe a Platense.

Rosario Central viene con más actividad futbolística, ya que el martes jugo por Copa Libertadores frente a Mineiro, en donde no dejo una imagen muy positiva y cayo 1ao.

En su visita a la paternal , el equipo de Russo buscara empezar la liga con el pie derecho y traerse a los tres puntos. No hay una confirmación de equipo, pero el DT Miguel Angel Russo no preservaría sus figuras, ya que hay tiempo para pensar en el juego decisivo con Caracas (jueves a las 19 en Arroyito) por la Copa.

En tanto a Newell’s , que fue de mayor a menor en la pasada Copa de la Liga, recibirá al Calamar en el Coloso. Además estrena una nueva camiseta de color negro.

Es la tercera camiseta que la nueva marca, que en enero hizo su arribo a Rosario, ofrece a los diferentes equipos del club y también a sus hinchas.

“Inspirada en los orígenes de esta pasión, de la mano de Aifit Argentina, les presentamos la tercera camiseta de esta temporada 2024″, dice el texto de la presentación.