La mayor urgencia del Kily ahora es reforzar la defensa, punto mas flojo del equipo en la temporada pasada.
Tras abrochar el regreso de Walter Montoya y faltar sólo la firma del arquero Gaspar Servio (Fatura Broun va a estar inactivo por 6 meses), Rosario Central se aboca a la tarea de buscar jugadores para la parte defensiva.
Las tratativas con mas posibilidad de llegar a buen puerto refieren a Joaquín Novillo, juvenil de Belgrano cuyo último paso lo tuvo a préstamo en Racing (donde quedó libre). Según dirigentes canayas, el trato está casi seguro de cerrarse.
Otro caso que está hablándose es de la llegada de Juan Cruz Komar, capitán de Talleres e hincha autoproclamado del club de arroyito. Aunque su pase no es seguro, ya que está cómodo en Córdoba y su presidente busca retenerlo, o venderlo por una considerable suma.
Por el lado del mediocampo defensivo, al que apuntan fuerte es a Mauricio Martinez, quien ha tenido un buen paso por Rosario en 2017. El volante queda relegado de la lista de Gago en Racing y tiene chances de venir, pero depende sobre todo en la llegada de refuerzos albicelestes.
VUELTA A LOS ENTRENAMIENTOS CON BAJAS
El plantel inició la pretemporada de cara a la Copa de la Liga con falta de hombres importantes debido a contagios de Covid-19. Esta semana, y durante al menos 10 días, habrá sólo 19 futbolistas en la práctica matutina. Entre quienes están ausentes se encuentran Ruben, Vecchio, Gamba y el flamante Montoya. A esa lista de contagiados se sumaron Lo Celso y Caraglio en las últimas horas.
.