- Deportes, Destacados, Locales, Noticias

Central por la recuperación ante Independiente de Mendoza en San Nicolás

Rosario Central, el actual campeón del fútbol argentino, buscará este jueves recuperarse de su mal inicio y la reciente goleada que sufrió en Córdoba ante Talleres, cuando reciba al exigente Independiente Rivadavia, de Mendoza, por la cuarta fecha de la Copa de la Liga.

El encuentro, válido por la Zona A, se jugará a partir de las 19.30 en el estadio Único de la ciudad bonaerense de San Nicolás, debido a que Central está refaccionando el suyo; será arbitrado por Pablo Dóvalo y televisado por la señal TNT Sports.

Luego del tropezón en Córdoba, el entrenador Miguel Ángel Russo haría varios cambios defensivos, entre ellos los ingresos de Emanuel Coronel por Matías Ocampo, Carlos Quintana por Juan Cruz Komar y Mauricio Martínez por Kevin Ortiz.

El equipo rosarino, que tiene apenas dos puntos en la zona que muestra como punteros a River Plate e Instituto de Córdoba, ambos con 7 puntos, buscará su primera victoria ante un marco importante, puesto que sus hinchas agotaron las 25 mil entradas populares y plateas del estadio situado a 70 kilómetros de Rosario.

Su rival, Independiente Rivadavia de Mendoza, comenzó el torneo con una derrota de local ante Independiente (1-0) y se recuperó con dos triunfos en fila, sobre Gimnasia y Esgrima La Plata (3-2) y Huracán (2-0).

Probables Formaciones

Rosario Central: Jorge Broun; Emanuel Coronel, Facundo Mallo, Carlos Quintana y Agustín Sández; Tomás O’Connor y Mauricio Martínez; Maximiliano Lovera, Ignacio Malcorra y Jaminton Campaz; Luca Martínez Dupuy. DT: Miguel Ángel Russo.

Independiente Rivadavia: Gonzalo Marinelli; Francisco Petrasso, Bruno Bianchi, Mauro Maidana y Emmanuel Mas; Luciano Abecasis, Antonio Napolitano, Gastón Gil Romero y Juan Manuel Vázquez: Matías Reali y Alex Arce. DT: Rodolfo De Paoli.

Árbitro: Pablo Dóvalo.

VAR: Germán Delfino.

Cancha: estadio Único de San Nicolás (será local Rosario Central).

Hora: 19.30.

TV: TNT Sports.