- Deportes, Destacados, Locales, Noticias

Central goleó y sigue con vida en la Copa Libertadores

Central, obligado al triunfo, le ganó 4 1 a Caracas de Venezuela, en el Gigante de Arroyito por la 5ta. fecha del grupo G.Y sigue soñando con la clasificación a los octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores.

El primer gol fue de Lovera con un brillante tiro libre que no dejó chances al arquero venezolano. Mientras que el segundo llegó minutos después, luego de un muy buen desborde de Campaz y un posterior pase al área, que concretó Módica para aumentar la ventaja.

El tercero vino de la mano nuevamente de Módica en los primeros minutos del segundo tiempo. En tanto, Echenique Peña descontó para los venezolanos a los 38 minutos del complemento. Por último, Francesco Lo Celso cerró la cuenta con un gran remate de zurda, que ingresó cerca del palo derecho del arquero.

Por lo tanto, hoy el grupo G lo lidera Atlético Mineiro (ya clasificado) con 12 puntos, Peñarol tiene 9 y Central suma 7. Para clasificar, necesita traerse los 3 puntos de Uruguay, cuando visite a Peñarol en la ultima fecha.