- Cultura, Espectáculos, Noticias

Cazzu recibió el apoyo de Brenda Asnicar tras su separación de Nodal: “La verdadera…”

La trapera se separó del artista mexicano y se fue vivir sola con la hija que tuvieron, Inti. En tanto, él ya se puso de novio nuevamente y la ex “Patito Feo” lo destrozó. ¡Enterate, en la nota!

penas una semana después de anunciar su ruptura con el intérprete mexicano y padre de su bebé, Christian Nodal, Cazzu tomó la decisión de mudarse sola con su hija, Inti. En ese contexto, el artista confirmó su reciente noviazgo con Ángela Aguilar, una cantante de renombre en México. Muchos fanáticos de Julieta Emilia Cazzuchelli se enfurecieron con Nodal y, entre ellos, destacó la palabra de Brenda Asnicar, quien defendió a la trapera y atacó a su ex.

Es que Christian Nodal ya conocía a su nueva novia. Ellos habían colaborado hace 3 años en la canción ” Dime cómo quieres”, del álbum “AYAYAY!” de él. Desde allí, algo se encendió entre ellos y, mientras el artista estaba en pareja con Cazzu, Ángela los seguía de cerca.

En ese marco, Brenda Asnicar utilizó su cuenta de X (antes Twitter) para brindarle su apoyo a la autora de “Nena Trampa”. “Aguante Cazzu. Nodal sos un idiot… Cazzu sos una reina, la verdadera reina del trap argentino“, deslizó la ex “Patito Feo”, enalteciendo a su colega.

Es que a Cazzu no le cayó nada bien la confirmación del romance de su ex con Ángela Aguilar, a poco de haber tenido a su beba, Inti, que tiene tan solo 9 meses de edad. La cantante tuvo que mudarse con su hija y hacerse cargo de su crianza, mientras con Nodal deberán delimitar cómo seguirán su vínculo con la niña de por medio.

Los artistas somos una pantalla de lo que sucede en la vida real. Ustedes transitan con nosotros el amor, el desamor, los aciertos y los errores. Hoy como muchas veces lo fue y como todavía quedan muchas nos acompañan, algunos con odio y otros con mucho amor. Gracias. Todo sana“, fue uno de los últimos posteos que escribió Cazzu en su cuenta de X, atravesada por la tristeza de la ruptura amorosa. La publicación tuvo cientos de comentarios, en los que destacaron el cariño y el apoyo de sus fans y algunos colegas. Aunque, desde hace algunas semanas, Cazzu no volvió a manifestarse a través de sus redes sociales.