Un hombre fue detenido en la vía pública con una camioneta que era requerida en la provincia de Bs As
En un operativo policial, lograron la aprehensión de un hombre con un vehículo robado, en pleno centro rosarino, además otro sujeto con pedido de captura fue detenido en la zona oeste
En horas de la noche la policía fue comisionada por la Central de Emergencias del 911 ante la denuncia de un vehículo sospechoso estacionado en la calle España 1200. El denunciante indicó que el rodado, una Chevrolet C-20, parecía estar involucrado en un hecho delictivo. Al llegar al lugar, los oficiales verificaron que el vehículo presentaba un pedido de secuestro emitido por el Juzgado de Instancia N°9 de Rosario, Santa Fe, en el marco de una causa por estafa.
Durante la inspección, los agentes encontraron un documento dentro del auto con una dirección vinculada al propietario original, una persona radicada en La Emilia, Buenos Aires. Además, al intentar identificar al dueño del vehículo, los oficiales entrevistaron a un hombre que dijo ser el propietario. Sin embargo, al revisar la documentación del rodado, los efectivos confirmaron que el auto aún figuraba a nombre de la víctima de la estafa. Tras informarle sobre la situación, el hombre, identificado como Pablo Hernán L de 52 años, fue detenido y las actuaciones se trasladaron a la Comisaría 2º
Momentos más tarde, otro operativo policial, tenía lugar en inmediaciones de Viamonte y Servando Bayo, donde los uniformados, procedieron a la identificación de varias personas. Entre ellas se encontraba Fabián Omar A de 44 años, que según sus datos filiatorios, poseía un pedido de captura activo por una tentativa de robo, del 22 de marzo pasado.
De esta forma, los agentes lo esposaron y lo trasladaron a la Comisaría 32º para quedar a disposición de la justicia
Ambos casos subrayan el constante trabajo de la policía local para resolver delitos y mantener el orden en la ciudad, poniendo a disposición de la justicia a quienes intentan eludir la ley.
Los dos procedimientos reflejan la eficacia de los operativos policiales, que logran dar respuesta a delitos graves y esclarecer situaciones de encubrimiento y fraude. Ambas aprehensiones están siendo investigadas bajo la supervisión de la Fiscalía en turno.