- Destacados, Espectáculos, Locales

Casting La Academia presenta “La Resistencia”

En un show único desde el Casting La Academia presentan los nuevos protagonistas de los diferentes espectáculos que marcaron el corazón de grandes y chicos. 

“Otra de princesas y piratas”, espectáculo distinguido por el Concejo Municipal de interés municipal, ganadores en la terna: Mejor espectáculo infantil; premios La Gordillo 2022, nominados a los premios Hugo de Bs As en las ternas: Mejor intérprete protagónico Femenina: Valentina Herrera. Mejor intérprete protagónico Masculino: Cristian Bravo.Mejor espectáculo musical infantil. Mejor dirección

Creo que ya les contamos demasiado, vos no te podes perder este gran show lanzamiento donde la magia, la fantasía y los sueños resisten a pesar de todo. Dirección general: Cristián Bravo

Cristian Bravo comenzó sus estudios artísticos a los cuatro años y debutó en 1989 en un clásico: “Mi hijo el doctor”, junto a la actriz María Rosa Gallo.

Es egresado de la fundación de Julio Bocca en la ciudad de Buenos Aires en el año 2005 y de comedia musical en las academias de Elena Cairone y Nora Gonzalez Pozzi. Sigue perfeccionándose de forma constante en danzas clásicas, contemporáneo, jazz y acrobacia aérea. Formó partes de espectáculos en la famosa calle Corrientes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, como “Corrientes esquina Glamour” de Gerardo Sofovich, entre otros.

En la ciudad de Rosario, formó parte del ballet de las revistas de los productores Manuel Cansino y Pecky Land. Durante los años 2012 y 2014, fue integrante del Circo Rodas. En marzo de 2012, ingresó como primer bailarín del cuerpo de baile y en las giras nacional e internacional del año 2014 fue convocado como mago ilusionista.

En el año 2013, fue director artístico y primer bailarín del circo internacional “Rolan Magic” de la productora Roca Hermanos, con giras por Aruba y Venezuela. Desde 2016 dirige su propia academia, denominada “Casting”.

Es director y productor de diferentes géneros artísticos, tales como comedia musical para niños, varieté para público adulto, espectáculos de circo, además de llevar adelante una destacada tarea de formación de actores y bailarines, entre las obras se destacan “Otra de princesas y Piratas”, orientada al público juvenil para vacaciones de invierno que en el año 2017 cumplió diez años en cartelera tanto en Rosario como en Ramallo, Perez, Venado Tuerto, Baigorria y Perez; “Yo vengo a ofrecer mi corazón”; “Barriguitas”, espectáculo que expone a forma de concientización todo lo que debe pasar una niña o niño ante la adopción y “Estigma”, obra innovadora de danza-teatro

Quedan todos invitados a este gran show. Domingo 14 de Abril. Sala Lavardén 18 horas. Mendoza y Sarmiento