- Destacados, Locales, Noticias, Policiales

Buscan testigos para esclarecer el homicidio de una mujer de 86 años

Medina fue encontrada fallecida durante la mañana del 14 de septiembre en su domicilio de la zona noroeste de Rosario. El hecho fue investigado como un homicidio y la Fiscalía busca ahora sumar testimonios y datos que permitan avanzar con la causa.

Desde el MPA solicitaron a quienes puedan haber visto o conocido alguna circunstancia vinculada con el hecho que aporten información. El objetivo es incorporar nuevos elementos que ayuden a esclarecer lo ocurrido y determinar responsabilidades.

La investigación está a cargo de la fiscal Carla Ranciari. Desde el organismo judicial remarcaron que toda información será recibida bajo reserva.

Las personas que puedan aportar datos sobre el homicidio pueden comunicarse directamente con la Fiscalía mediante el correo electrónico cranciari@mpa.santafe.gov.ar.

 

 

La convocatoria busca ampliar la información disponible sobre el caso y contribuir al avance de la investigación judicial