- Deportes, Destacados, Internacionales, Noticias

Bayern Munich vs. Real Madrid por semis de Champions

En un apasionante duelo por la primera semifinal de UEFA Champions League 2024se enfrentan el Bayern de Múnich y el Real Madrid. EL partido será a las 16 horas de Argentina y se disputará en Allianz Arena.

El conjunto bávaro viene de derrotar al Arsenal, tras un empate 2 a 2 en la ida y una victoria 1 a 0 de local. Mientras tanto, por liga se encuentra segundo con 69 puntos y en su último partido se impuso ante el Frankfur

Por su parte, los merengues dejaron atrás al ManchesterCity en la instancia anterior cuando después de un 3 a 3 en el Estadio Santiago Bernabéu, se impusieron por por penales. En La Liga de España está como único puntero con 84 puntos y llega luego de una victoria 1 a 0 con Real Sociedad.

La probable formación de Bayern Munich:

Manuel Neuer; Joshua Kimmich, Eric Dier, Matthijs De Ligt, Noussair Mazraoui; Konrad Laimer, Leon Goretzka; Leroy Sané, Jamal Musiala, Raphaël Guerreiro; Harry Kane. DT: Thomas Tuchel.

El posible once de Real Madrid:

Andriy Lunin; Daniel Carvajal, José Ignacio Fernández, Antonio Rüdiger, Ferland Mendy; Federico Valverde, Eduardo Camavinga, Tony Kroos; Jude Bellingham; Rodrygo, Vinícius Jr. DT: Carlo Ancelotti.