- Deportes, Destacados, Locales, Noticias, Policiales

Balearon una estación de servicio y amenazaron a Di Maria

Dos personas en moto balearon durante la noche de este miércoles la estación de servicio ubicada en Oroño y Lamadrid y dejaron una amenaza para el futbolista Ángel Di María, mientras crecen los rumores de un posible retorno del jugador al club Rosario Central.

Cuatros fueron los disparos realizados hacia la estación de servicio Puma ,por suerte no hubieron heridos , y además dejaron una nota amanezante hacia el futbolista Angel Di Maria,el cual podría volver a jugar en el futbol argentino , luego de su paso en Portugal.

El jefe de la Policía de Investigaciones (PDI), Natalio Marciani, declaró: “Este miércoles, siendo las 22.30 aproximadamente, ingresaron a la estación de servicio dos personas a bordo de una motocicleta. Uno tenía un casco y el otro una capucha. Se dirigieron al sector del surtidor y efectuaron disparos contra el vidrio del mini shop. A posterior se dieron a la fuga, pero antes de retirarse dejaron una nota con la firma de ‘Los Rosarinos’, que hace alusión al futbolista Di María”.

Ademas , el jefe agregó “horas después del ataque se secuestró una moto en Flammarion y las vías, la cual “puede tener relación con el hecho”. El rodado tenía pedido de secuestro por haber sido sustraída el 26 de mayo.