La propuesta se desplegó a lo largo de calle Mendoza, peatonalizada entre Magallanes y Felipe Moré, con múltiples atractivos que convirtieron al barrio en un espacio de encuentro y recreación.
La amplia oferta gastronómica, junto a las ferias y actividades culturales, convirtió al barrio Azcuénaga en un espacio de encuentro y recreación, fortaleciendo el comercio de cercanía y el sentido de comunidad.
«Noche en mi Barrio», impulsada por el municipio, sigue consolidándose como un evento que celebra la identidad barrial, el arte y la cultura rosarina, llevando propuestas únicas a los barrios de la ciudad.
Esta iniciativa busca potenciar los centros comerciales de los barrios, transformándolos en espacios de encuentro y recreación para vecinos y visitantes. En octubre pasado la gran fiesta se llevó a cabo en barrio Echesortu, en vísperas del Día de la Madre, con masiva presencia de familias que coparon el sector y se plegaron a las distintas atracciones y actividades al aire libre, además de aprovechar la oportunidad para realizar sus compras con promociones y descuentos exclusivos.
Para más información sobre futuras ediciones, visitá rosario.gob.ar.