- Destacados, Locales, Medioambiente, Noticias, Política

AUDIENCIA PÚBLICA PARA DEBATIR LA SITUACIÓN AMBIENTAL DEL ARROYO LUDUEÑA

Se encuentra abierto el registro para quienes quieran participar y realizar una exposición sobre la temática

 

 

El miércoles 3 de julio, a las 9, se realizará en el recinto de sesiones del Concejo Municipal la audiencia pública para debatir la situación ambiental del arroyo Ludueña -aprobada por la resolución N°6015-, para la cual se encuentra abierto el registro para que se inscriban aquellas personas interesadas en participar realizando alguna exposición sobre la temática.

Esta actividad tiene como objetivo promover activamente el debate y discusión, tanto de funcionarios/as como de vecinos/as y representantes de diversas organizaciones, en torno al cuadro ambiental de la cuenca del Ludueña, su progresivo deterioro y la contaminación que afecta su equilibrio ecosistémico.

 

Asimismo, el desafío es discutir los modelos de gestión ambiental que sean necesarios desarrollar, en clave metropolitana, que permitan su protección y prevención de los riesgos potenciales.

La duración de cada intervención está prevista en cinco minutos a modo de garantizar una amplía participación. Los/as funcionarios, vecinos/as y/o representantes de entidades de la sociedad civil que estén interesados/as en realizar una exposición, podrán inscribirse enviando un correo electrónico a la comisión de Ecología ecologia@concejorosario.gov.ar, en el que deberán estar incluidos nombre y apellido, domicilio, documento nacional de identidad (DNI), teléfono y el nombre de la organización si correspondiera.