- Destacados, Género, Locales, Noticias, Política, Sindicatos y Movimientos sociales

ATE Rosario: 25N todas a las calles contra la violencia de género

Este 25 de Noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la violencia contra las Mujeres, ATE Rosario convoca a las 17.00 horas en Plaza 25 de Mayo para marchar hacia la Plaza San Martín.

En Villa Gobernador Gálvez la convocatoria será a las 17.30 horas en Bomberos Voluntarios y Mitre.



Las estatales saldrán a la calle para exigir políticas públicas para erradicar la violencia machista y el cese de la destrucción de todos los programas que eran herramientas y políticas de género en prevención y ayuda a las víctimas, contra todo tipo de discriminación y por igualdad en el mundo laboral.