- Locales, Noticias, Policiales

Asesinaron a una mujer de un disparo en zona sur

Una mujer fue asesinada este jueves al atardecer en un pasillo de la zona sur de Rosario, en circunstancias que se investigan pero que tendrían vinculación con la venta de drogas.

La Policía acudió cerca de las 19 a calle Garibaldi al 200, barrio Tablada, donde constató la presencia de un cuerpo sin vida con al menos un impacto de bala en la cabeza.

La víctima fue identificada como Elvira Toledo, de 27 años, y junto al cadáver se hallaron envoltorios que contendrían estupefacientes, señala el parte policial.

En el lugar encontraron varias vainas servidas calibre 9 milímetros que fueron secuestradas para peritar, mientras se trabajaba en el lugar sobre testimonios y otras medidas para establecer la mecánica y la causa concreta del homicidio.

Además de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de Santa Fe, intervenía personal de Gendarmería y de Fiscalía con el doctor Gastón Ávila a cargo y estaba presente también el secretario de Seguridad de la provincia, Claudio Brilloni.

La cuadra, donde poco tiempo atrás hubo otro homicidio habían matado a un hombre y su sobrino menor de edad resultó herido permanecía cortada hacia la noche.