- Destacados, Judiciales, Locales, Nacionales, Noticias, Policiales, Región

Amenazas a Di María: encontraron el auto y ordenan la detención de policías

El auto en el que iban las personas que amenazaron a Ángel Di María en Rosario apareció en zona oeste de la ciudad santafecina y el fiscal Pablo Socca ordenó la detención de policías al sostener que la difusión del material de las cámaras de seguridad de los movimientos que hizo el vehículo entorpeció la investigación.

El automóvil se encontró en la madrugada de este miércoles en la intersección de las calles 1818 y Espinoza, zona oeste de Rosario.

Mientras la investigación avanza, el fiscal determinó la aprehensión de policías de la causa, el jefe del Comando Radioeléctrico de Funes y el jefe del Centro de Monitoreo de Funes por difundir los videos de cómo el Renault Megane gris realizó las amenazas.

“La circulación de la imagen entorpece la investigación y configura el delito de incumplimiento de los deberes de funcionario público”, detallaron en Cadena 3.

Además, el fiscal manifestó que la difusión de la patente en el comunicado que realizó el country Funes Hills también fue perjudicial para el caso.

En el video que circuló por redes sociales y los medios de comunicación se observa al auto mientras circula por Ruta 9 y Funes. 

Jorgelina Cardoso, esposa del futbolista, habló sobre el momento que viven como familia tras las amenazas y expresó: “No puedo hablar ni contar, es mucho más grave que lo que saben por las noticias”.