Desde la Municipalidad de Álvarez, quieren decir gracias:
Gracias a cada familia, por llevar su alegría, su respeto y por transformar el Boulevard en el patio de una gran casa compartida.
Gracias a los gastronómicos, que son el motor de su identidad; gracias por su excelencia y por su esfuerzo.
Gracias a los emprendedores y artesanos. Sus puestos no solo mostraron productos, mostraron sueños y talento.
Gracias a todo el personal municipal, que trabajó incansablemente, antes, durante y después de apagarse la última luz. Sin su entrega, nada de esto sería posible.
Una fiesta inolvidable para el municipio alvarense.
«Álvarez no se detiene. Seguimos creciendo juntos», expresó el intendente Joel De Genaro.



