- Destacados, Noticias, Política, Región

Álvarez: gran apoyo al jefe comunal Joel De Genaro

«Gracias a todos por el apoyo incondicional, fue una noche repleta de emociones, sabiendo que estamos comprometidos con cada vecino y vecina de nuestro querido Álvarez», expresó el propio De Genaro en un acto que contó con la presencia de muchos alvarenses.

Este jueves 7 de septiembre, se vivió una gran noche en la comuna gobernada por la gestión De Genaro – Camilletti.

El gobierno oficialista cerró su campaña de elecciones en la Sociedad Italiana y el lugar se desbordó a tal punto de no encontrar lugar dentro del predio y muchos vecinos y vecinas quedaron fuera del salón.

«Gracias a un equipo excelente con el cual estamos comprometidos a trabajar por una Álvarez en progreso continuo», manifestó Joel De Genaro a través de sus redes sociales.