- Locales, Noticias

Al grito de ¡policía! ladrones ingresaron a un departamento

Este viernes a la madrugada, sujetos se hicieron pasar por policías para ingresar a una vivienda ubicada en pleno centro de la ciudad y de la que se alzaron con pertenencias y dinero.

El hecho ocurrió alrededor de las 4.30 de la madrugada. Una pareja denunció un robo con modalidad de entradera en 9 de Julio al 1500. Los delincuentes armados irrumpieron en la casa al grito de “policía, policía… allanamiento” y tras patear la puerta ingresaron a la vivienda.

Los ladrones se dieron a la fuga con dinero, objetos de valor, anillos de oro, dos celulares, un notebook, una bicicleta playera, un par de zapatillas, una bolsa con alhajas y un reloj deportivo, entre otros elementos.

La denuncia fue radicada en la Comisaría 2º e intervino la Agencia de Investigación Criminal.