Este viernes a la madrugada, sujetos se hicieron pasar por policías para ingresar a una vivienda ubicada en pleno centro de la ciudad y de la que se alzaron con pertenencias y dinero.
El hecho ocurrió alrededor de las 4.30 de la madrugada. Una pareja denunció un robo con modalidad de entradera en 9 de Julio al 1500. Los delincuentes armados irrumpieron en la casa al grito de “policía, policía… allanamiento” y tras patear la puerta ingresaron a la vivienda.
Los ladrones se dieron a la fuga con dinero, objetos de valor, anillos de oro, dos celulares, un notebook, una bicicleta playera, un par de zapatillas, una bolsa con alhajas y un reloj deportivo, entre otros elementos.
La denuncia fue radicada en la Comisaría 2º e intervino la Agencia de Investigación Criminal.




