- Cultura, Destacados, Noticias, Política, Región

Afinan eventos culturales en diferentes Comunas Santafesinas

El Secretario de Asuntos Legislativos provincial, Gabriel Real mantuvo una reciente reunión con la Ministra de Cultura, Susana Rueda, para abordar diferentes gestiones vinculadas a las Comunas donde gobierna el Partido Demócrata Progresista.

 

Uno de los puntos agendados en el encuentro fue la Fiesta Provincial del Rodeo que se realizará en la localidad de Firmat en octubre próximo.

 

Por lo pronto, Real destacó que con la titular de la cartera de cultura ministra provincial, “hicimos hincapié en reforzar los canales de comunicación para estar al tanto de todos los programas que se trabajan desde el ministerio”.

 

Además. “insistimos en profundizar todos los contenidos que tienen que ver con la historia santafesina. Nuestra provincia tiene una impronta federal y figuras como el Brigadier Estanislao López merecen un abordaje educativo y cultural robusto”, agregó el secretario de Asuntos Legislativos de la provincia.

 

Por último, el referente del PDP manifestó que con la ministra Rueda, “coincidimos en que la cultura es alegría y un pueblo feliz es un pueblo más productivo, un pueblo que valora lo propio construye futuro y fortaleza para afrontar los momentos difíciles”.