Aerolíneas Argentinas anunció hoy la reprogramación de vuelos internacionales y de cabotaje que se verán afectados por las asambleas que convocaron los gremios que nuclean a pilotos (APLA) y tripulantes (AAA). Serán los días lunes, miércoles y viernes de esta semana.
Según el escrito, “la compañía considera que estas medidas constituyen un paro encubierto, situación denunciada ante la Secretaría de Trabajo”. Precisaron que aún “no hay una cifra total de los viajes que se verán comprometidos”.
“En el caso de los vuelos afectados durante el día de mañana entre las 10 y las 13 horas por las asambleas en las terminales de Córdoba y Mendoza, se modificarán los horarios de un total de diez vuelos sin ninguna cancelación”, agrega el documento.