- Deportes, Locales, Noticias

Adrian Taffarel: “Voy hacer todo lo posible para que Newell’s tenga la alegría que se merece”

De cara al partido del próximo domingo ante Independiente en el Coloso Marcelo Bielsa. El encuentro contará con la presencia de varios juveniles dentro de la cancha.

El entrenador Taffarel sostiene que “la clave es que el equipo se levante  anímicamente, enfrentar la situación y no pasarle por el costado. Es una responsabilidad que tenemos pero tenemos las herramientas para llevarlo a cabo”.

Asimismo aseguró que “el apoyo tiene que ser permanente y el jugador tiene que lograr eso . Que la gente apoye al plantel, comparta y sea anfitrión del partido que va a venir ”.   

Con un 4- 4-2, el entrenador incluirá en el plantel a los juveniles Tomas Jacob y Marcos Campagnaro, (de 17 y 18 años ) “es muy probable que ingresen el el equipo que si bien son juveniles están preparados para su debut y lo van hacer de la mejor manera”, aseguró Taffarel.

Otro cambio es Calcaterra por Pablo Perez , Castro, Comba y Cacciabue. Se suma la salida de Jonatan Cristaldo para que haga su aparición Francisco González.

Con todo esto, la probable formación leprosa  es: Macagno; Jacob, Maccari, Canale, Campagnaro; Pérez, Cacciabue, Castro y Comba; Francisco González y Scocco.